Increíbles Ideas de Regalos

Conócenos

Para Wikiregalos regalar es una forma maravillosa de demostrar amor y cariño a aquellos que nos rodean. Tenemos la firme convicción de que es una forma muy especial de agradecer y de ser generosos.

Por esta razón decidimos ayudar a personas como tú a elegir regalos perfectos que sorprendan y emocionen a sus seres queridos, amigos y hasta desconocidos. Así, creemos que el hecho de regalar es tan satisfactorio como el de recibir un regalo.

Nuestra historia

Wikiregalos es un proyecto familiar muy joven que surgió en el año 2022 estando Venezuela sumergida en una gran crisis económica. Tomando en cuenta que mucha gente no tiene el tiempo para pasar horas buscando obsequios baratos, hermosos y de buena calidad pensamos en hacer ese tedioso trabajo por ustedes.

Además, buscamos regalos tomando en cuenta gustos, necesidades, presupuesto y más, ¿cómo lo hacemos? De allí surgió la idea de nuestros test diseñados psicológicamente para cubrir diferentes personalidades, hobbies y profesiones.

Más tarde, con la intención de que no se pierda la importante costumbre de regalar decidimos crear una sección especial de curiosidades de los regalos. Allí encuentras aspectos emocionales, historia y conceptos.

Por último, para que tus celebraciones tengan un toque divertido creamos los juegos para dar regalos a niños, adolescentes y adultos. Y no te pierdas nuestra próxima sección de regalos para mascotas, porque ellos también son un integrante especial de nuestras familias.

Desde ese momento hasta la actualidad ponemos todos nuestros conocimientos y empeño para encontrar las mejores ideas de regalos para niños, mujeres y hombres.

Wikirega: Expertos en regalos

Sí, somos una familia experta en elegir regalos y nos encanta dar obsequios. Nuestro equipo está compuesto por:

Tomás

Mejor conocido como Tom, siempre está dispuesto a ayudar a las personas y es un verdadero apasionado por la tecnología y la informática. Además, le encanta leer y disfruta de una buena película. Desde pequeño incursionó por cuenta propia en la investigación y manejo de software o programas informáticos. Luego, estudió y se hizo con un renombre dentro de ese ámbito.

Por sus conocimientos, práctica y buen gusto en nuestro equipo es un experto en encontrar novedosos regalos tecnológicos y accesorios para hombres. Pero, también se encarga de evaluar todo el diseño de Wikiregalos.

Luis

Es una persona sensible capaz de entender y ayudar a las personas cuando los requieren. Aunque es experto en hardware y software informático su pasión es la mecánica. Desde niño realizaba maquetas de motores que luego se los adaptaba a sus juguetes.

Después de estudiar y con mucha práctica conoce todo tipo de herramientas útiles. Por ello, es nuestro experto en encontrar los mejores regalos para profesionales, trabajadores y para el hogar. Además de juegos y juguetes para niños. Igualmente, se preocupa por el funcionamiento ágil de Wikiregalos.

Marinati

Es una persona dinámica, con un gran sentido de la responsabilidad, muy trabajadora y con muchas ideas. Por su amplia experiencia, estudios y conocimientos es experta en diseñar test para encontrar el regalo ideal.

En nuestro equipo es la encargada del diseño de la página web y de seleccionar regalos educativos para niños y niñas. De igual forma es experta en juegos para dar regalos y en elegir obsequios para especiales para mujeres.

Increíbles ideas de regalos

Para finalizar, si necesitas una idea para hacer un regalo perfecto a esa persona especial solo necesitas ponerte en contacto con nosotros. Es muy sencillo, llenas el formulario con los datos que solicitamos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Y si tienes novedosas ideas de regalos, también puedes compartirlas con nosotros por Facebook, Twitter y Pinterest. Cuando las agreguemos a nuestra página web colocaremos de quién es la idea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos.   
Privacidad